El presidente del Mar del Plata Golf Club habló sobre una nueva edición del Abierto del Sur.
El presidente del Mar del Plata Golf Club, Carlos Vivequin, realizó un desgaste similar a los golfistas durante todo el torneo. En esta última jornada en particular, estuvo controlando cada detalle. Supervisó el ordenamiento a la hora de la entrega de premios, recibió al intendente Guillermo Montenegro, interactuó con jugadores e invitados, siempre asistido muy de cerca por otro ex titular de la entidad, Jorge Sempé.
Luego de unos 10 años como tesorero en distintas comisiones directivas, llegó a la presidencia hace poco más de un año. Y, como es lógico, tiene en su más alta estima a este certamen, según le dijo a LA CAPITAL:
“Para nosotros es un honor ser anfitriones del Abierto del Sur y de la Copa La Prensa y la Copa Jorge C. Ledesma. No lo consideramos solo un campeonato, sino una fiesta del golf. Y, por supuesto, es un privilegio poder recibir al Tour de Profesionales y también a los mejores aficionados”, señaló.
Y expresó su profundo agradecimiento al todo el equipo de trabajo. “Esto no es mérito de una sola persona. Es imposible organizar un torneo de esta magnitud sin el respaldo correspondiente: los sponsors, la Asociación Argentina, la Regional Mar y Sierras. Pero por sobre todo, el reconocimiento para el capitán del club, Pablo Botto, y a todo el personal”, afirmó.